DESPACHO DE ADUANAS EN SEVILLA

Numerosos años de experiencia son nuestra carta de presentación en el sector aduanero, por ese motivo no tenemos ninguna dificultad en realizar despachos de aduana en Sevilla. Nuestro agente le facilitará un asesoramiento experto de primera mano,  y se encargará de llevar a cabo en su nombre todos los trámites necesarios ante la Administración de Aduanas de Sevilla, ofreciéndole las máximas garantías durante todo el proceso.

En iCustoms24 tramitamos de manera rápida y efectiva cualquier despacho de aduanas en Sevilla para una importación o exportación. En caso de tratarse de una importación, analizaremos los impuestos que deben abonarse en función del tipo de mercancía y su procedencia, y verificaremos cuáles son los acuerdos comerciales más beneficiosos a los que puede acogerse para no abonar impuestos innecesarios.

Con nuestra presencia en Sevilla, iCustoms24 ofrece servicios especializados de despacho de aduanas tanto para importaciones como para exportaciones. Realizamos todos los controles adicionales necesarios en una operación aduanera: controles sanitarios, fitosanitarios, de calidad, farmacéuticos, etc. Si es necesario nuestro agente de aduanas estará presente durante aquellas inspecciones físicas que pueda exigir la aduana.

Autoridad Portuaria de Sevilla
Lugar Muelle Dársena del Centenario,
0 (Zona Portuaria), 41002 Sevilla

T. Icustoms24: 902 880 040

Consúltanos lo que necesites.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Más información sobre el puerto de Sevilla

El Puerto de Sevilla es un puerto marítimo de interior situado en el estuario del río Guadalquivir. Desde el océano Atlántico, en Sanlúcar de Barrameda, y después de un recorrido de 90 kilómetros, aproximadamente cinco horas de navegación, se llega a las instalaciones portuarias de la ciudad de Sevilla, accediendo a través de la esclusa, única en España.

El Puerto de Sevilla lleva a cabo directamente servicios de balizamiento, mantenimiento del canal de acceso, servicios de atraque, servicios de almacenamiento de mercancías, servicio de grúas, servicio de embarcaciones de recreo, aguada, suministro eléctrico y básculas.

Ha día de hoy 15.000 empleos dependen directamente del Puerto. De esos 15.000 empleos el 25% son empleos directos de la industria portuaria y el 75% son de la industria dependiente del Puerto.