DESPACHO DE ADUANAS EN MÁLAGA

Numerosos años de experiencia en el sector aduanero nos avalan, por ese motivo no tenemos ninguna dificultad en realizar despachos de aduana en Málaga. Nuestro agente le facilitará un asesoramiento experto de primera mano,  y se encargará de llevar a cabo en su nombre todos los trámites necesarios ante la Administración de Aduanas de Málaga, ofreciéndole las máximas garantías durante todo el proceso.

¡Ponemos a su disposición la máxima profesionalidad y todas las garantías de éxito! En iCustoms24 tramitamos de manera rápida y efectiva cualquier despacho de aduanas en Málaga para una importación o exportación. En caso de tratarse de una importación, analizaremos los impuestos que deben abonarse en función del tipo de mercancía y su procedencia, y verificaremos cuáles son los acuerdos comerciales más beneficiosos a los que puede acogerse para no abonar impuestos innecesarios.

Con nuestra presencia en Málaga, iCustoms24 ofrece servicios especializados de despacho de aduanas tanto para importaciones como para exportaciones. Realizamos todos los controles adicionales necesarios en una operación aduanera: controles sanitarios, fitosanitarios, de calidad, farmacéuticos, etc. Si es necesario nuestro agente de aduanas estará presente durante aquellas inspecciones físicas que pueda exigir la aduana.

Autoridad Portuaria de Málaga
Muelle de Cánovas s/n
29001 Málaga
T. Icustoms24: 902 880 040

Consúltanos lo que necesites.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Más información sobre el puerto de Málaga

El Puerto de Málaga se encuentra al sur de la Península Ibérica, en las Costas del Mediterráneo meridional, resguardado por una bahía natural, a 4º 25’ O y 36º 43’ N. Los vientos dominantes son S. Y SE y de poca velocidad en general. Tiene una superficie de flotación de 7.095 Ha. y una superficie terrestre de 1.150.884 m2 en la actualidad.

Gestionado por la Autoridad Portuaria de Málaga, es un puerto comercial, de pasajeros, de cruceros, deportivo y pesquero.

Hace casi 20 años se encuentra en proceso de remodelación, enmarcado dentro del proyecto denominado Plan Especial del Puerto de Málaga. Dicho proyecto le ha permitido dar un uso ciudadano al puerto creando un profuso palmeral, una extensa superficie comercial y de restauración, albergar el museo Centro Pompidou de Málaga y una avanzada terminal de cruceros que han situado a Málaga como un puerto líder de España en recepción de cruceristas en el Mediterráneo, situándose por detrás del puerto de Barcelona y Baleares.