AGENTE DE ADUANAS EN VIGO

Contamos con muchos años de experiencia en el sector aduanero. Nuestro agente de aduanas en Vigo le facilitará toda la colaboración ante la administración aduanera de Vigo, poniendo a su disposición la máxima profesionalidad y todas las garantías de éxito.

iCustoms24 como agente de aduanas en Vigo se encargará de gestionar de manera ágil y rápida todas las tramitaciones aduaneras necesarias para llevar a cabo sus operaciones de comercio exterior en el menor tiempo posible.

Con nuestra presencia en Vigo, iCustoms24 ofrece servicios especializados de despacho de aduanas tanto para importaciones como para exportaciones. Ofrecemos servicios para realizar todos los controles adicionales necesarios en una operación aduanera: controles sanitarios, fitosanitarios, de calidad, farmacéuticos, etc. Si es necesario nuestro agente de aduanas estará presente durante aquellas inspecciones físicas que pueda exigir la aduana.

Puerto de Vigo
Puerto de Vigo,
36202 Vigo, Pontevedra
T. Icustoms24: 902 880 040

Consúltanos lo que necesites.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Más información sobre el Puerto de Vigo

Es uno de los puertos de pesca más importantes del mundo. En el año 2008 el movimiento de pescado, moluscos y crustáceos fue de 751.971 toneladas. de hecho el 2º más importante en pesca de la Europa atlántica tras Amberes (Bélgica).

El Puerto de Vigo está conectado con los alrededores y el interior, con una amplia red de carreteras, autopistas y vías rápidas, así como por ferrocarril y aeropuerto, que suponen una gran facilidad de servicios para los usuarios.

Está situado en el centro del eje A Coruña / Oporto / Lisboa (Portugal) estando conectado por autopista con ambas ciudades además de Pontevedra, Braga, Barcelos, Maia etc. y habiendo logrado una sensible mejora a partir de 1.998 en su comunicación con Madrid y el interior de España una vez inaugurada la nueva autovía de las Rías Baixas.