AGENTE DE ADUANAS EN VALENCIA

Acumulamos años de experiencia en el sector aduanero. Nuestro agente de aduanas en Valencia le facilitará colaboración ante la administración aduanera de Valencia, poniendo a su disposición la máxima profesionalidad y todas las garantías de éxito.

iCustoms24 como agente de aduanas en Valencia se encargará de gestionar de forma ágil y rápida todas las tramitaciones aduaneras que necesite para llevar a cabo sus operaciones de comercio exterior en poco tiempo.

Con nuestra presencia en Valencia, iCustoms24 ofrece servicios especializados de despacho de aduanas tanto para importaciones como para exportaciones. Realizamos todos los controles adicionales necesarios en una operación aduanera: controles sanitarios, fitosanitarios, de calidad, farmacéuticos, etc. Si es necesario nuestro agente de aduanas prestará sus servicios durante aquellas inspecciones físicas que pueda exigir la aduana.

Port de Valencia
Sc Puerto, 1E,
46024 València, Valencia
T. Icustoms24: 902 880 040

Consúltanos lo que necesites.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Más información sobre el puerto de Valencia

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV), con denominación comercial Valenciaport, es un organismo público responsable de la gestión de tres puertos de titularidad estatal situados a lo largo de 80 kilómetros del borde oriental del Mediterráneo español: Valencia, Sagunto y Gandia.

Valencia canaliza tráfico de prácticamente cualquier tipo de mercancía de todos los sectores de la economía. Entre sus principales clientes destacan los sectores: mueble y madera, textil, calzado, agroganadero y alimentario (cereales y piensos, vinos y bebidas, conservas, frutas, etc.), energético (gasóleo, gasolina, carbones, etc.), químico, automóvil (Ford, Fiat, Land Rover, Jaguar, etc.), de la construcción (cemento y clinker, azulejos, mármol, etc.), maquinaria, etc.

El puerto de Valencia se encuentra al Este de la ciudad, limitado al Norte con las playas, las Arenas y la Malvarrosa. Al Sur se encuentra la nueva terminal y la zona logística denominada Z.A.L., limitando con el puerto deportivo junto al nuevo cauce del río Turia en Pinedo.