AGENTE DE ADUANAS EN TARRAGONA

Contamos con numerosos años de experiencia en el sector aduanero. Nuestro agente de aduanas en Tarragona trabajará en la colaboración ante la administración aduanera de Tarragona, poniendo a su disposición nuestra profesionalidad y todas las garantías.

iCustoms24 como agente de aduanas en Tarragona se encargará de gestionar de manera ágil y rápida todas las tramitaciones aduaneras necesarias para llevar a cabo sus operaciones de comercio exterior en el menor tiempo posible.

Con nuestra presencia en Tarragona, iCustoms24 ofrece servicios especializados de despacho de aduanas tanto para importaciones como para exportaciones. Realizamos todos los controles adicionales necesarios en una operación aduanera: controles sanitarios, fitosanitarios, de calidad, farmacéuticos, etc. Si es necesario nuestro agente de aduanas estará presente durante aquellas inspecciones físicas que pueda exigir la aduana.

Autoridad portuaria de Tarragona
Passeig de l’Escullera, s/n, 43004 Tarragona,
43004, Tarragona
T. Icustoms24: 902 880 040

Consúltanos lo que necesites.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Más información sobre el puerto de Tarragona

Puerto pesquero, comercial, de pasajeros y deportivo de la ciudad de Tarragona. Es de los puertos marítimos más importantes de la costa mediterránea.

Gran parte de su actividad está relacionada con el transporte industrial o de mercancías, pero es también un puerto pesquero, náutico y de pasajeros. El puerto es el destino de un ramal de la línea de ferrocarril que recorre el corredor mediterráneo, y constituye uno de los principales núcleos de este eje económico. El puerto cuenta con una plataforma específica para los los barcos cargados de crudo y sus derivados.

La Autoridad Portuaria de Tarragona fue de las primeras en todo el Estado que creó un espacio para preservar y custodiar su patrimonio documental y gráfico: el Archivo del Puerto de Tarragona, y posteriormente, otro para el patrimonio museográfico: el Museo del Puerto.