AGENTE DE ADUANAS EN BILBAO

¿Buscas un agente de aduanas en Bilbao?

Acumulamos numerosos años de experiencia en el sector aduanero. Nuestro agente de aduanas en Bilbao le facilitará la máxima colaboración ante la administración aduanera de Bilbao, poniendo a su disposición la máxima profesionalidad y todas las garantías de éxito.

iCustoms24 como agente de aduanas en Bilbao se encargará de gestionar de manera ágil y rápida todas las tramitaciones aduaneras necesarias para llevar a cabo sus operaciones de comercio exterior en el menor tiempo posible.

Con nuestra presencia en Bilbao, iCustoms24 ofrece servicios especializados de despacho de aduanas tanto para importaciones como para exportaciones. Realizamos todos los controles adicionales necesarios en una operación aduanera: controles sanitarios, fitosanitarios, de calidad, farmacéuticos, etc. Si es necesario nuestro agente de aduanas estará presente durante aquellas inspecciones físicas que pueda exigir la aduana.

A continuación os dejamos el listado de las aduanas principales junto con su código aduanero:

4800 BILBAO DEP.PROVINCIAL ADUANAS E II.EE
4801 BILBAO AEROPUERTO
4811 BILBAO MARÍTIMA
4821 BILBAO DEPOSITO FRANCO
4825 BILBAO ZAL
4842 APARCAVISA
4850 BILBAO DOMICILIACIÓN
4874 BILBAO POSTALES

Edificio oficinas generales,
Muelle ampliación (Acceso Ugaldebieta),
48980 Santurtzi, Bizkaia
T. Icustoms24: 902 880 040

Consúltanos lo que necesites.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Más información sobre el puerto de Bilbao

El Puerto de Bilbao esta en el norte de la península Ibérica,  se ubica en la desembocadura de la ría del Nervión con el mar Cantábrico. Pertenece a la provincia marítima de Bilbao y es el puerto más importante del norte de España además de ser uno de los centros de transporte y logística más importantes del Arco Atlántico Europeo.

El gobierno del Puerto de Bilbao es competencia de la “Autoridad Portuaria de Bilbao”, organismo integrante del Organismo Público Puertos del Estado, con funciones y competencias establecidas por Ley.