AGENTE DE ADUANAS EN BARCELONA

Acumulamos numerosos años de experiencia en el sector aduanero. Nuestro agente de aduanas en Barcelona le facilitará la máxima colaboración ante la administración aduanera de Barcelona, poniendo a su disposición la máxima profesionalidad y todas las garantías de éxito.

iCustoms24 como agente de aduanas en Barcelona se encargará de gestionar de manera ágil y rápida todas las tramitaciones aduaneras necesarias para llevar a cabo sus operaciones de comercio exterior en el menor tiempo posible.

Con nuestra presencia en Barcelona, iCustoms24 ofrece servicios especializados de despacho de aduanas tanto para importaciones como para exportaciones. Realizamos todos los controles adicionales necesarios en una operación aduanera: controles sanitarios, fitosanitarios, de calidad, farmacéuticos, etc. Si es necesario nuestro agente de aduanas estará presente durante aquellas inspecciones físicas que pueda exigir la aduana.

World Trade Center Edifici Est s/n,
Moll de Barcelona
08039 Barcelona
T. Icustoms24: 902 880 040

Consúltanos lo que necesites.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Más información sobre el puerto de Barcelona

El Puerto de Barcelona está situado en el noreste de la península Ibérica junto al mar Mediterráneo, entre la desembocadura del río Llobregat y el barrio de La Barceloneta en la ciudad de Barcelona. Está gestionado por la Autoridad Portuaria de Barcelona, perteneciente a Puertos del Estado que se ocupa de prestar los servicios portuarios generales; de proyectar, planificar, construir, conservar y explotar las obras y servicios del puerto y de las señales marítimas; y de fomentar actividades industriales y comerciales relacionadas con el tráfico marítimo o portuario.